Beneficios del Reiki

Los beneficios del reiki son muy amplios, ya que al trabajar con la energía universal ayuda en todos los procesos vitales del ser humano a nivel físico, mental y emocional, aliviando patologías importantes y procesos de enfermedades más leves. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas
Es eficaz en trastornos físicos y psicológicos, como el estrés, laansiedad, el insomnio, dolores de cabeza, procesos gripales, problemas digestivos, fatiga, etc y nos ayuda a superar bloqueos emocionales ocasionados por traumas de esta vida o de pasadas.
Se puede utilizar como terapia complementaria en cualquier tratamiento de medicina natural o alopática, reduciendo los efectos secundarios de estas, como por ejemplo los de la quimioterapia.
Influye de manera positiva en nuestro crecimiento espiritual, corrige patrones de comportamientos erróneos, aportándonos mayor claridad mental y eso conlleva a que tengamos una visión más amplia y profunda sobre problemas específicos a los que nos estemos enfrentando actualmente o que no resolvimos correctamente en el pasado.
Algunos beneficios del reiki son:
- Armoniza y equilibra nuestro cuerpo energético, incrementando nuestra energía vital.
- Ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad.
- Libera emociones reprimidas y bloqueos energéticos.
- Aumenta el sistema inmunológico.
- Mejora el funcionamiento fisiológico de las células y órganos.
- Equilibra los chakras (centros energéticos).
- Aumenta la creatividad.
- Favorece la relajación, bienestar y armonía interior